top of page
Chef Stir Fry

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Sushi Playa es un esfuerzo empresarial que comenzó con la idea de proporcionar una forma nueva, fresca y asequible para que las personas se entreguen a un producto que durante años se ha considerado un manjar culinario costoso. El objetivo principal del proyecto era introducir una nueva forma asequible y deliciosa de comer comidas diarias extraordinarias a la par de restaurantes de alta cocina.

En otras palabras, Sushi Playa quería pensar fuera de la caja.

Implementamos un sistema único: en lugar de esperar a clientes potenciales, ¡les llevaríamos el producto! Nos enfrentamos a muchos desafíos desde el principio, pero ofrecimos soluciones que llenaron un nicho, con el toque adicional de que nuestros propios chefs fueran puerta a puerta a nuestros clientes. Hoy este sistema está bien establecido en Playa del Carmen, México, llegando a cientos de clientes diariamente con una gran variedad de opciones de comidas para que elijan.

Después de haber alcanzado ese objetivo, pensamos que el negocio podría mejorar aún más y satisfacer a más clientes. Como el aumento en demanda, decidimos ofrecer un servicio de entrega completo a cualquier persona, en cualquier lugar dentro de nuestro rango local. Este nuevo camino nos llevó a expandir tanto el proyecto como el menú, tanto a nuestros clientes más leales como a nuestros nuevos. ¡Presentamos un menú nuevo que abarca lo mejor de lo existente y una gran variedad de platos nuevos que tentarán su paladar!

 

Ayer, hoy y mañana

El equipo de Sushi Playa.

Equipo Sushi Playa

bottom of page